viernes, 14 de diciembre de 2007

DON DESTAS AMOR

Tras una larga y exhaustiva investigación el CREB (Centro de Rehabilitación del Estado de Bulto) afirmó que cuando un individuo se encuentre transitando el estado no debe tener contacto con esta canción:

“Donde estas amor, mi gran amor, pregúntale donde estas a mi corazón, partido en dos, deja de ocultarte en el hall, anímate, sube el colchón, donde estas amor. Algo de vos a mi me fascina, me da calor, presiento que algo de vos, a mi me domina, me da color, deja de ocultarte en el hall, compra brillantina y un pelucón, donde estas amor. Yo soy un bicho molesto, te sigo todo el tiempo, cuando salís del video yo siento que me muero. Donde estas amor.”

Queremos aclarar que decidimos no subir el tema, justamente para no correr riesgos de rotura de algún bultistas.
Solo un bultista totalmente recuperado podría volver a tener la dicha de deleitarse con esta maravilla de la música. A las personas que se concedieren que están en esta situación, no tienen más que solicitar la canción y se las haremos llegar. Dejen en el espaciopara comentarios algún tipo de dirección para poder comunicarnos.

11 comentarios:

Dalai irma dijo...

ya es sabado a la nochey tengo opresión de pecho, me estoy preparando para redactar langustia dominguera

Bulto dijo...

Haceme el favor de Dios, dulce Dana... redacta, redacta...

SpaceLord dijo...

dejen de dar asco pezones! y sin el ciego este blog no existe jajajaja

pd: el amor es el enemigo, sepanlo!

Anónimo dijo...

pero es cierto, el ciego quizas es el estandarte del estado de bulto, el tipo màs abrazado a la pena de lunes a lunes de enero a enero, una ves lo vi sonreir... antes de que aparezca esa cancion.

Anónimo dijo...

salgan a divertirse tomen valor con el carton salten bailen recorran amortiguados la felicidad muevan mucho la cabeza visiten a amigos divertidos (unos tal de la padre roque) caminen en un solo pie tomen un helado pongan mucho credito al celular sean y execivos.. el 2008 abran los ojos que sea todo diferente, recorran otras calles y saluden al panadero ..capaz es mejor dego creo supongo porque si

Anónimo dijo...

ultimo anonimo no es el mismo que el penultimo

Amadeo dijo...

el estado de bulto, contrariamente a lo que muchos creen, es la contracara de la felicidad. no es que no la pasemos bien, es que la pasamos demasiado bien. y eso tiene sus consecuencias.

Bulto dijo...

Hay Dios Amadeo, que sabias palabras amigo, que sabias palabras. De todas maneras, al anonimo que propone todas esas cosas tan divertidas, gracias. Alabado sea El, El Padre Roque, que tantas alegrías nos dá. Habria que hacer una oración para Roque, o un cantico popular. Una especie de Padre Nuestro, con santos como San Chanchola... claramente.

Amadeo dijo...

el padre roque hacia musica!! hay que adaptar esos salmos para nuestras almas descarriadas!

Anónimo dijo...

Definitivamente querido!! Hay que buscar alguna y darle pa delante!! Viva Dios, Viva El Padre Roque!!! Viva La Chanchola!!

doble dani dijo...

capaz es su caso amadeito, tu propio bulto...lo que quiero decir es que vi cada bultito calcinado precipitado estancado retorcido en su propio bulto relamido que no puedo dar fe a tu teoria